11 Accesorios Imprescindibles De Cuero Para Hombre

11 ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES DE CUERO PARA HOMBRE

El cuero ha acompañado a la humanidad desde los orígenes de las agrupaciones en sociedad. Antaño, éste era un elemento crucial para el montaje de herramientas y para resistir ante las inclemencias del aire libre. En la actualidad, éste sigue siendo un material muy utilizado en varios propósitos laborales y estilos de vida. El cuero nos rodea de muchas formas, y han surgido alternativas sintéticas para hacer frente a la alta demanda producto del advenimiento de la "fast fashion". Pero nada supera a la realidad cuando se trata de propósitos estéticos y utilitarios. Después de una realizar preguntas adecuada entre amigos y otras personas, llegamos a la conclusión de que los siguientes artículos conforman el conjunto de los mejores accesorios de cuero que cualquier hombre podría tener en el 2020.

Bolsos de Mensajero

MegaGear Torres Genuine Leather Camera Messenger Bag for Mirrorless, Instant and DSLR Cameras

Cuando se trata de bolsos y fotografía, simplemente no se pueden tener suficientes. Los bolsos de mensajero son uno de esos pocos accesorios de cuero generosos y funcionales que pueden adaptarse a cualquier estilo de vida. Pero dado que hay muchas opciones con respecto a ellos, ¿cuál se debería elegir?

Ello dependerá del propósito general que se le quiera dar, pero aquí hay una pista. Nuestros bolsos de mensajero de cuero genuino Torres por ejemplo, responden al estilo de vida activo de los entusiastas y profesionales de la fotografía contemporánea. Por lo tanto, están diseñados con un objetivo claro en mente, llevar las cámaras de forma segura y elegante. Así, ofrecen espacio adecuado para llevar de cámaras de lentes intercambiables como DSLR y sin espejo.

Pero, ¿y si la fotografía no es la principal preocupación paras comprar un bolso de cuero? ¿Qué pasa si se está buscando llevar una computadora portátil, una tablet, documentos, libros, cuadernos y otro tipo de cosas en su lugar? Entonces, no buscará un bolso de cuero para cámara compacto, sino un producto más sofisticado y elegante, como nuestras fundas de cuero, por ejemplo. O simplemente una bolsa de mensajero más grande con un diseño variado en mente.

Guantes de Cuero

Los has visto en películas; y admítelo, ¡siempre has querido unos! Quizás la razón por la que estos se han convertido en un accesorio escaso en el guardarropa de cualquier persona es porque los autos ya no cuentan con volantes de madera o acero, pero siempre pueden ser útiles. Y la razón principal es que no solo ofrecen comodidad al agarrar cosas, sino también un poco de apoyo.

Más allá del uso clásico, popularizado gracias a las películas y anuncios publicitarios de principios del siglo XX, los guantes de cuero también pueden mantener nuestras manos cómodas en climas fríos e incluso ayudarlas cuando soportan largas horas de escritura en teclado e incluso para jugar.

Cualquiera que sea el uso que pueda estar pensando de ellos, recuerde elegir un par que se sienta cómodo para sus manos; especialmente si los va a usar más allá de los propósitos de estilo. El cuero es funcional y siempre debe guiar sus decisiones de compra teniendo en cuenta esa información en particular.

Cinchos y Tirantes

Nos hemos movido bastante menos este año que los anteriores, pero eso no significa que no debamos volver a empezar a usar jeans o pantalones. El debate entre cinturones y tirantes está bastante sazonado a estas alturas de la vida, pero con los que uno se sienta más cómodo, eso debería ser lo indicado para uno. Es cierto que los cinturones y tirantes se han fabricado durante mucho tiempo con materiales alternativos o sustitutos, pero si eres un amante del cuero como nosotros, entonces estarías consciente de los beneficios de durabilidad que tiene este material. ¡Y no olvidemos lo bien que se ven!

Calzado de Cuero

Caminar con seguridad es uno de los usos más antiguos e importantes del cuero, y sigue siendo uno de los usos principales en los que uno piensa al mencionar este tipo de tela tan particular y versátil. Desde sandalias hasta zapatos elegantes, desde mocasines casuales hasta botas gruesas, ¡el cuero manda en todos! El calzado de cuero es un clásico de todos los tiempos y es quizás el accesorio de cuero más diverso del planeta, desde los colores hasta las formas, y desde la calidad hasta los propósitos.

Con respecto a la fotografía, invertir en un buen par de zapatos para caminar brinda una experiencia más placentera también. Las imágenes rara vez llegan a nosotros; por ello, y caminar sigue siendo la mejor estrategia que cualquiera puede utilizar para capturar hermosas fotografías de manera significativa. Incluso antes de pensar en "¿qué lente debería comprar a continuación?", comience por elegir un par de buenas botas de cuero para caminar, esta será una compra que valdrá la pena cada centavo que le cueste.

Chaquetas de Cuero

Tal vez piense que estos tienen mucho que ver con la personalidad de uno en lugar de ser imprescindibles, pero no, eso está bien para pantalones de cuero quizá.

Las chaquetas de cuero ofrecen una apariencia atemporal y una prenda de vestir duradera que durará toda la vida. Son tan únicos y particulares, que podrían compararse con los relojes sí se prefiere, ya que envejecen y maduran a nuestro lado, y vienen en diferentes estilos y colores para adaptarse a nuestra propia personalidad.

Este es un consejo amistoso que nos dio uno de nuestros amigos con respecto a las chaquetas de cuero. Estos son uno de los artículos de cuero más comúnmente falsificados en el planeta porque son grandes piezas de tela convertidas en hermosas prendas de vestir. Y existe una larga tradición sobre cómo las mejores chaquetas de cuero provienen de artesanos más que de grandes marcas. Por lo tanto, uno podría optar por una chaqueta de cuero de buen aspecto que no tenga etiquetas porque podría corresponder a la idea discursiva general o al entendimiento sobre lo que se hace a mano, y lo producido en serio.

No es tan fácil distinguir entre cuero genuino y materiales sintéticos, así que tenga cuidado al invertir en una de ellos. Si no tiene buen ojo y olfato para detectar cuál es cuál con respecto a estos materiales, siempre debe confiar en las reseñas y las tiendas certificadas.

Relojes con Hebillas de Cuero

Y hablando de relojes, ¿qué pasa con uno de pulsera de cuero con un bonito estilo? Ninguna aplicación puede compararse con la experiencia estética que brinda el hecho de llevar tiempo en la mano. Y cuando se trata de relojes, existen muchas opciones. De casual a formal, y uno termina ahogado en opciones cuando se busca uno. Cuando se trata de cuero, hay muchas opciones diferentes, y omitiremos las exóticas porque simplemente pensamos que son demasiado (ya saben, correas a base de pieles de reptil que nadie realmente necesita). Lo importante de elegir un reloj con correa de piel es, como en cualquier otro accesorio relacionado con la piel, la calidad de la piel y que tú también la cuides.

Aquí hay una guía breve pero práctica para elegir el color adecuado para sus necesidades:

  • Las correas negras y grises se adaptan perfectamente a los negros y otras prendas monocromáticas oscuras. Pero si lo que le gusta es hacer declaraciones, ¡siempre puede usar una correa de color fuerte para darle un toque atrevido!

  • Las correas de cuero de color marrón claro a medio combinan a la perfección con la ropa azul u otro tono frío. Por lo tanto, cualquier cosa, desde el morado hasta el verde, también puede caber en este espectro.

  • Si tiene un armario amplio con tonos marrones, las correas de cuero de tonos cálidos serán una combinación perfecta. Rojo, amarillo, naranjas, ¡lo que sea!

Y si crees que los colores son demasiado, no nos hagan empezar con las texturas, ya que éstas pueden pasar de un tratamiento clásico a crudo.

Billeteras, Tarjeteros y Monederos de Cuero


Estos son algunos de los principales elementos de cuero que cualquier hombre necesita, ¡y los de diseño minimalista son siempre una buena decisión! Atrás quedaron los días en los que llevábamos mucho dinero en efectivo en la billetera, y gracias a sus voluminosos y anticuados diseños, todos terminábamos metiendo facturas inútiles y otros desperdicios dentro de ellas.


Afortunadamente, a un genio se le ocurrió la birllante idea de incluir en los tarjeteros de cuero una pequeña ranura para guardar algo de dinero en efectivo, ¡y listo! La billetera de cuero minimalista nació. Ahora, esta es prácticamente la forma estándar de hacerlo, y tenemos una amplia gama para que elija. Nos tienes, queremos que veas estas bellezas, por supuesto:

¿Monedas? ¿En serio? Sí, estamos hablando en serio, pero no nos referimos a las sucias y apestosas hechas de metal. Para ello ofrecemos. Échale un vistazo a nuestras billeteras de cuero genuino para carteras Ledger y Trezor One, y lleve sus criptomonedas favorita protegida con estilo.

Delantales de Cuero

Aceptémoslo, todos desarrollamos algunas habilidades culinarias durante este año extraño, gracias por eso 2020... Y, por supuesto, algunas personas hicieron un esfuerzo adicional y realmente hicieron de la cocina algo suyo. Entonces, ya sea que le guste la barbacoa, la repostería, la preparación de café o simplemente alguna otra artesanía como tallar madera, entonces sabrás lo útil que es tener un delantal adecuado para proteger nuestra ropa mientras trabajamos.

Aquí tenemos una prenda de vestir única que llevará tu nuevo pasatiempo al siguiente nivel. Con nuestro delantal de cuero genuino, ya no tendrás que buscar bolsillos vacíos, y el calor no lo alejará de los sabores chisporroteantes de su cocina. Además, el delantal viene con un rollo y una bolsa de cuero para cuchillos, diseñado intuitivamente para llevar todo tipo de herramientas y utensilios con uno.

Estuches de Cuero para AirPod

Si nunca has perdido una de esas cosas de AirPod, seguro que tienes mucha suerte. O tal vez sólo nosotros somos los torpes. De cualquier manera, tener una forma adecuada de llevarlos siempre es una decisión inteligente, a menos que los mantenga pegados a sus oídos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo cual tampoco creemos que sea tan saludable. Nuestras fundas de cuero genuino Londo se han diseñado para que quepan en la funda AirPod en una bolsa pequeña que te brindará la seguridad adicional que merecen estos pequeños, de una manera muy elegante.

Bloc de Notas de Cuero y Estuches para Bolígrafos

¿Saben cuál es el dispositivo de resguardo información más seguro que existe en el mercado? Si eres un fanático de la tecnología como nosotros, es posible que no te guste esta respuesta, pero es cierto. La respuesta a esa pregunta es simple, y tiene que ver con un dispositivo que no necesita cargarse, y que no tiene una pantalla que se quiebre o se raye... Por supuesto, estamos hablando de cuadernos y libretas. Pero estos no siempre son tan bonitos (a menos que sea un a Moleskine, sí lo sabemos, muchas gracias). Los blocs de notas tienen un aspecto extraño, a menos que los coloque dentro de una bonita funda de cuero. Luego, todo cambia y rápidamente se convierte en una declaración de moda propia.

Actualmente no tenemos estuches de cuero para blocs de notas, pero tenemos un buen complemento para esta manera tan confiable de trabajar, estuches de cuero genuino para bolígrafos y lápices. Nuestros estuches Londo vienen con una solapa plegable duradera y de fácil acceso para los usuarios más ocasionales. Pero si eres un alma creativa, con varias de estas magníficas herramientas de escritura, entonces es posible que desees echar un vistazo a nuestros estuches de cuero genuino con cremallera para bolígrafos, lápices y prácticamente cualquier cosa que quepa dentro de ellos.

Soportes para Tarjetas SD

Ningún fotógrafo o camarógrafo cuidadoso le dirá que use una sola tarjeta SD grande para un trabajo, especialmente si este debe llevarse a cabo en el extranjero, muy lejos de casa.

Los creadores de imágenes profesionales y serios siempre usarán varias tarjetas SD con una capacidad de almacenamiento bastante sencilla, o al menos decente, en lugar de usar una enorme tarjeta SD de 1 TB.

Por lo tanto, necesitan lugares seguros para guardarlas, y nuestros estuches de cuero genuino ofrecen una elegante solución. Estos están disponibles en siete colores vibrantes, y todos pueden resguardar 6 tarjetas SD al mismo tiempo.

* Consejo profesional: siempre que guarde sus tarjetas, coloque boca abajo las llenas, para que así sepa que esas tarjetas deben dejarse en paz. Este es un consejo muy caro y te lo estamos dando gratis :).

Como ves, los complementos de piel van más allá de carteras y cinturones. Aquí hemos compartido contigo un conjunto de las múltiples opiniones que varias personas han compartido con nosotros al respecto. Recuerden que este material está de hecho un tejido orgánico; por lo tanto, no importará lo cara que sea la pieza que adquiera si no le brinda el cuidado adecuado. Hay varios productos relacionados con el cuero, pero sorprendentemente (o tal vez no), las cremas para el cuidado de la piel funcionan como una solución fantástica si se tiene la necesidad de tratar una pieza de cuero dañada y no se cuenta con acceso inmediato a uno de estos productos en el mercado.

Leave a comment

All comments are moderated before being published