RESEÑA DE LA NIKON Z FC

RESEÑA DE LA NIKON Z FC

Definitivamente, esta no es la primera vez que Nikon saca la carta del diseño nostalgico y de la vieja escuela para llamar nuestra atención. Pero a un precio inicial de $959.95, la nueva Nikon Z fc merece un poco de atención. Y eso es justamente lo que vamos a hacer este día al profundizar en este diseño que nos resulta no sólo clásico sino también hermoso.

Con un tamaño relativamente pequeño para su gran calidad de imagen, la nueva Nikon Z fc no es sólo capaz de capturar esplendidas imágenes fijas sino videos 4K con el enfoque automático con detección de ojos a tiempo completo. Y si están buscando algo que se destaque entre la multitud, entonces esta podría ser la cámara perfecta para ustedes.

NIKON Z FC OVERVIEW

NIKON Z FC OVERVIEW

Definitely, this isn't the first time that Nikon has played the nostalgic and old-school design card. But at a starting price of $959.95, the brand-new Z fc deserves some attention indeed. And that's exactly what we are going to do today, we'll take a deep dive into this classic and beautiful design.

With relatively small size for its big image quality, the new Nikon Z fc is not also capable of capturing gorgeous stills but 4K videos with full-time Eye-Detection Auto Focus. And if you are looking for something that stands out from the crowd, then this might just be the perfect camera for you.

RESEÑA DE LA LEICA SL2-S

RESEÑA DE LA LEICA SL2-S

La nueva SL2-S está lejos de ser una Leica normal, comenzando por su precio; mismo que encontramos bastante amigable a decir verdad. Solo el cuerpo de la Leica SL2-S tiene un precio de $4,895.00, que es bastante caro en comparación con otras cámaras de formato completo, pero está muy por debajo de las cámaras M más caras de Leica; y después de ver algunas de esas especificaciones, estamos seguros de que este modelo es increíblemente capaz de ofrecer una calidad de imagen impresionante a un precio algo accesible.

Desafortunadamente, no hemos tenido el placer de probar esta magnífica bestia hasta ahora, pero por el momento hemos recopilado varias reseñas en una descripción general pero amigable para que puedan comprender todo lo que hay que saber sobre la Leica SL2-S.

RESEÑA DE LA LEICA Q2 MONOCHROM

RESEÑA DE LA LEICA Q2 MONOCHROM

Después de la reciente presentación de la Q2 Monochrom, Leica se suma a la voz general que manifiesta lo especial que es el blanco y negro cuando se trata de fotografía. Más que un formato, la fotografía monocromática es una forma particular de representar tanto la luz como la realidad. Y lo quieran reconocer o no, luego de la aparición de la fotografía digital, algo de su estética cambió drásticamente para siempre.
RESEÑA DE FUJIFILM X-S10

RESEÑA DE FUJIFILM X-S10

Hace un tiempo, Fujifilm anunció una nueva cámara, la X-S10, misma considerada por Fuji como el término perfecto entre sus cámaras X-T30 y X-H1. Y ésta cámara viene con un gran atractivo para algunos usuarios de Canon y Nikon que siguen tentados a tener en sus manos algo de esta otra marca japonesa.

El diseño compacto aquí no es sinónimo de delicado o elegante. Esta cámara tiene un aspecto muy similar a la X-H1, dentro del pequeño tamaño de la X-T30; de ahí el cruce mencionado por los propios fabricantes. La X-S10 se ha diseñado con precisión para ser una cámara sin espejo versátil de uso diario, al tiempo que mantiene la sensación de fiabilidad de algunas cámaras DSLR compactas.

APPLE LANZA EL IPHONE 12 PRO Y EL 12 PRO MAX

APPLE LANZA EL IPHONE 12 PRO Y EL 12 PRO MAX

Qué buen momento para tener cerca de nosotros los nuevos iPhones, el 12 Pro y el 12 Pro Max. Recientemente, Apple anunció su iPhone más iPhone jamás creado hasta el momento. Ellos han tomado el 5G y lo han hecho profesional gracias a su nuevo y avanzado chip A14 Bionic de 5 nanómetros con componentes internos tan avanzados que literalmente tienen componentes nanométricos en su interior.
RESEÑAS DE NIKON Z6 II Y NIKON Z7 II

RESEÑAS DE NIKON Z6 II Y NIKON Z7 II

Han pasado algo quizá un poco más de dos años desde que Nikon diera sus primeras contribuciones serias al mundo de las cámaras sin espejo, específicamente con las cámaras Z6 y Z7. No hace mucho, dieron a conocer las Mark II para cada modelo, y finalmente tuvimos la oportunidad de hacer una adecuada reseña de ambas.

Esta no es una comparación lado a lado, y más bien responde a ser un intento de poner en evidencia los pros y contras de cada una de ellas. Esto porque cada cámara ha sido diseñada para adaptarse a dos tipos específicos de creadores de contenido; y queremos que tomen una decisión acertada al invertir en cualquiera de ellas.

En resumen, nos parece que Nikon ha dirigido la Z6 II a los creadores de contenido de video, y la Z7 II está más en el camino de la toma de imágenes fijas de alta calidad. Entonces, la Z6 II para video y la Z7 II para fotografía.

RESEÑA DE LA CANON POWERSHOOT ZOOM

RESEÑA DE LA CANON POWERSHOOT ZOOM

De nuevo, Canon está tratando de hacer algunos experimentos interesantes y quizá hasta un tanto extravagantes. No hace mucho, presentaron este nuevo dispositivo de aspecto extraño, y aunque ya tiene algunos meses, por alguna razón que desconocemos (conspiración universal o lo que sea) simplemente se nos traspapeló. Pero hoy, queremos contarles un poco sobre esta interesante herramienta óptica. Misma que necesita a gritos ser robusta, y tener una versión en color negro.

Con la llegada de cámaras sin espejo potentes y eficientes (Fujifilm y Sony a la cabeza) y los teléfonos inteligentes posteriores, la gente de Canon se quedó en resagada, centrándose en sectores especializados como el cine y la fotografía profesional. Sin embargo, esto no significa que dejarían de hacer algunos experimentos de vez en cuando, y gracias a esa mentalidad, podemos presenciar algunos dispositivos curiosos como la PowerShoot Zoom.

Canon PowerShot Zoom Overview

Canon PowerShot Zoom Overview

Apparently, Canon is trying to do some wacky experiments again. Not so long ago, they presented this oddly looking new device. And although it is some months old now, it somehow slipped under our noses. But today, we want to talk a bit about this interesting optical tool, which honestly, needs to be rugged and have a black version as well.

With the arrival of powerful and efficient mirrorless cameras (Fujifilm and Sony at the lead) and later smartphones, folks such as Canon have remained in the rear, focusing on specialized sectors like cinema and professional photography. However, this doesn't mean that they would abandon doing some experiments from time to time, and thanks to that mind-set, we can witness some curious devices like the PowerShoot Zoom.

RESEÑA DE PANASONIC LUMIX DC-BGH1

RESEÑA DE PANASONIC LUMIX DC-BGH1

¿Qué pensarían si les dijéramos que hay una cámara estilo caja de cine 4K esperándote con un precio de menos de $ 2K? Lo primero sería que seguramente es una estafa o que tiene algún gran pero detrás de ella. Pero no, lo crean o no, Panasonic anunció algo semejante a lo que acabamos de decir en octubre de 2020, pero que no estaría disponible sino hasta finales de febrero de 2021. Momento al que ya nos estamos acercando, así que está muy bien que le demos un vistazo a la descripción general de esta interesante herramienta cinematográfica.

PANASONIC LUMIX DC-BGH1 Overview

PANASONIC LUMIX DC-BGH1 Overview

What would you say if we told you that there is a 4K cinema box style camera waiting for you with a price-tag of under $2K? Yeah, right... Well, believe it or not, Panasonic announced something like that back in October 2020, but it won't be available until the end of February 2021. A time which we are already getting close to, so let's take a quick overview on this magnificent motion picture creator beast.

Unbox Your Creativity

For the first time in Panasonic's history, the LUMIX BGH1 is considered to be the brand's first Box- Style Mirrorless Cinema and Live Camera. This compact cinema camera features C4K/4K 60p/50p and 10-bit video recording. And it also provides the V-Log L featuring log characteristics with a wide dynamic range of 13 stops, which isn't that impressive when compared to some photography oriented cameras, but for $1,997.99, we can't be picky about that.

RESEÑA DE LA FUJIFILM GFX 100S

RESEÑA DE LA FUJIFILM GFX 100S

No estamos del todo seguros de por qué Fujifilm parece estarle tirando indirectas a los fabricantes de cámaras de formato completo con su nuevo lema "más que un formaro completo", especialmente cuando su afincamiento en el nicho del formato medio es extremadamente claro.

Incluso deberían tirarle más bromas a Hasselblad y a los otros grandes nombres del mundillo del formato medio, al demostrar que el formato medio es accesible. En fin, estamos muy emocionados con esta nueva cámara GFX 100S que, en un principio, fue percibida por nosotros como una Mark II de la GFX 100; pero la realidad nos ha demostrado lo contrario.