RESEÑA DE LA CANON EOS R7

RESEÑA DE LA CANON EOS R7

Más allá de la grabación de video HD 4K30, esta configuración ofrece disparos rápidos y continuos junto a un amplio rango de sensibilidad de hasta ISO 40,000. Además de la captura de imágenes, el sensor cuenta con un avanzado sistema Dual Pixel CMOS AF con 5655 puntos individuales para un enfoque rápido y preciso. Este abrumador sistema de enfoque permite hasta -6 EV, así que podremos olvidarnos de depender de fuentes de luz artificial cuando trabajes en condiciones de oscuridad extrema. El sistema de enfoque automático coincide con las capacidades de grabación de video UHD 4K que pasan a través del estabilizador de imagen digital de películas para minimizar el movimiento de la cámara. Además, la cámara viene con Canon Log gamma incorporado para un rango dinámico más amplio y salida 4K de 10 bits 4: 2: 2 a través de HDMI para un control de color aún mejor.
Panasonic Lumix S5 II: die perfekte Kamera für professionelle und Amateure Fotografen

Panasonic Lumix S5 II: die perfekte Kamera für professionelle und Amateure Fotografen

Die Panasonic Lumix S5 II ist eine ideale Wahl für professionelle und Amateure Fotografen, die eine vielseitige Kamera mit hervorragenden Videofunktionen und beeindruckender Bildqualität suchen. Mit einem kompakten und leichten Körper bietet diese Kamera große Beweglichkeit, was sie perfekt für Reisen und Outdoor-Fotografie-Sessions macht.
Panasonic Lumix S5 II: la cámara perfecta para fotógrafos profesionales y aficionados

Panasonic Lumix S5 II: la cámara perfecta para fotógrafos profesionales y aficionados

La cámara Panasonic Lumix S5 II es una opción ideal para fotógrafos profesionales y aficionados que buscan una cámara versátil, con excelentes funciones de vídeo y una calidad de imagen impresionante. Con un cuerpo compacto y ligero, esta cámara ofrece una gran movilidad, lo que la hace perfecta para viajes y sesiones de fotos en el exterior.
Panasonic Lumix S5 II: A Camera for Professional Photographers and Video Creators

Panasonic Lumix S5 II: A Camera for Professional Photographers and Video Creators

The Panasonic Lumix S5 II is a versatile and high-performance camera that combines the latest technological advancements with a compact and lightweight design. This makes it an ideal choice for professional photographers and videographers who want to produce high-quality images and videos while on the move. In this blog, we’ll take a closer look at what makes the Lumix S5 II stand out from the crowd.
RESEÑA DE LA FUJIFILM X-H2

RESEÑA DE LA FUJIFILM X-H2

Diseñada a partir de experiencias previas, la cámara X-H2 de aspecto familiar de Fujifilm promete capturar los mejores detalles de la vida. Con una tecnología visual de quinta generación, esta cámara lleva la alta resolución y la velocidad al siguiente estado de evolución de la ya mítica Serie X. Equipada con un sensor de 40.2 megapíxeles, la X-H2 ofrece una calidad de imagen superior tanto para fotografías como para vídeo. Fuji nos garantiza un mundo de posibilidades creativas mucho más allá de lo que cualquier cámara de formato APS-C anterior haya hecho antes.

Bajo la promesa de ofrecernos "Calidad de imagen inigualable", Fujifilm desarrolló una cámara bastante capaz para aquellos que necesitan una resolución alta y confiable. Construida con un sensor X-Trans CMOS 5HR de quinta generación con 40 MP de resolución y el X-Processor 5, nos ofrece todas las herramientas necesarias para llevar nuestro oficio a reinos aún desconocidos.
RESEÑA DE LA OM SYSTEM OM-5

RESEÑA DE LA OM SYSTEM OM-5

Darle un vistazo a esta cámara y leer "OM SYSTEM" en lugar de "Olympus" es sin lugar a dudas bastante extraño. A pesar de sus esfuerzos por desprenderse del renombrado y clásico nombre de Olympus, nuestras mentes aún se resisten a la nueva marca. Y no es que nos lo estuvieran haciendo fácil si consideramos el diseño tan familiar con el que han lanzado la OM-5. Pero bueno, nos guste o no, la cámara OM-5 es el primer equipo construido íntegramente por la nueva marca OM SYSTEM sin nada que ver con la antigua marca Olympus. Y como ya habrán adivinado, vamos a profundizar en todo lo que esta cámara tiene para nosotros.
RESEÑA DE LA CANON EOS R6 II

RESEÑA DE LA CANON EOS R6 II

En palabras propias de Canon, esta será una cámara que cambiará el panorama para sus actuales usuarios trabajando con imágenes de vídeo y fotografías. Construida con un sensor CMOS de formato completo de aproximadamente 24.2 MP y un procesador de imagen Digic X, la EOS R6 Mark II ofrece imágenes de alta calidad; y prácticamente sin ruido en cada situación. Con una ráfaga de alta velocidad y un sistema de seguimiento AF/AE mejorado, esta cámara garantiza que nuestras escenas serán registradas de forma impecable durante todo momento. Hoy les traemos una descripción detallada de lo que se trata este nuevo cuerpo de cámara de $2,499.00.
resena de la sony fx30

RESEÑA DE LA SONY FX30

La línea Cinema de Sony combina flujo de trabajo e imágenes de cine digital de gama alta con suficiente confiabilidad para apoyar a los creadores de contenido más exigentes. La constante escucha por parte de Sony a los comentarios de sus usuarios terminan aplicándose a la tecnología más evolucionada disponible para satisfacer dichas necesidades creativas. En pocas palabras, la nueva Sony FX30, es una versión APS-C de 26 MP de la cámara de cine de fotograma completo FX3.

Con la potencia de un sensor APS-C recientemente desarrollado, la Sony FX30 ofrece a los creadores de contenido visual comprometidos y a los futuros cineastas una cámara accesible pero potente. Esta combina una canalización de imágenes de captura cinematográfica con un diseño de operación intuitivo para crear un sistema completo para todos los niveles de filmación.
RESEÑA DE LA SONY ZV-1F

RESEÑA DE LA SONY ZV-1F

La nueva Sony ZV-1F es la cámara que ha resultado luego de prestar mucha atención a la forma en que las personas usan las imágenes y se relacionan a través de ellas a medida que la naturaleza de la comunicación visual continúa evolucionando. Este modelo pretende ser una solución confiable para aquellos que necesitan vídeo de alta calidad constante, y hoy vamos a profundizar en lo que Sony tiene preparado para nosotros.
RESEÑA DE LA Fujifilm X-T5

RESEÑA DE LA Fujifilm X-T5

El quinto lanzamiento de la icónica línea X-T cuenta con un sensor X-Trans TM CMOS 5 HR retroiluminado de 40.2 MP con el motor de procesamiento de imágenes X-Processor 5 de alta velocidad. Internamente, este nuevo modelo funciona con aprendizaje profundo e inteligencia artificial para un enfoque automático más confiable y un balance de blancos preciso en cada escena.
resena-de-la-sony-a7r-v

Reseña de la Sony α7R V

Mediante el uso de una unidad de procesamiento de Inteligencia Artificial dedicada y de última generación, el sistema de enfoque automático α7R V de Sony es capaz de realizar un seguimiento y reconocimiento de sujetos precisos e inteligentes. Esto, junto con el sistema Autoenfoque híbrido por el que las cámaras Alpha son famosas. El AF de reconocimiento en tiempo real funciona con diversos tipos de sujetos.
Fujifilm X-H2 Overview

Fujifilm X-H2 Overview

Designed from previous experiences, the familiarly looking X-H2 camera from Fujifilm promises to capture Life in Detail. Coped with fifth-generation imaging technology, this camera takes high resolution and speed to the next step in the evolving roadmap of the legendary X Series. Rigged with a new 40.2-megapixel sensor, the X-H2 offers superior image quality for both stills and video. Unlock a world of creative possibilities far beyond what any previous APS-C format camera has ever done before.

Under the promise of offering us "Unmatched Image Quality", Fujifilm developed a pretty powerful camera for those in need of reliable high-resolution. Built with a 5th generation high-resolution 40MP X-Trans CMOS 5HR sensor and X-Processor 5, this now classic design offers visual content creators, photographers, and filmmakers alike, all the needed tools for elevating their craft to the realms of the unknown.